Estimados estudiantes, a continuación detallo algunas cosas que deben saber para la Evaluación del día Martes. hora: 12h00 (grupos 1, 2) 13H00 (remedial) 1.- Tomaremos lista de asistencia 2. Para realizar las evaluaciónes estaremos conectados al programa zoom, con la cámara encendida. 3. Se realizan el a plataforma virtual de la Universidad. 4. Se les proporcionará una contraseña en el momento de la evalación. 5. La evaluación presenta varias dificultades de diversa índole, le recomiendo centrarse en su trabajo de forma individual y autónoma ya que dispone unicamente de 10 minutos para resolverlas. 6.Las preguntas son aleatorias en base a un cuestionario de 40 preguntas, debe saber que una vez que haya terminado una pregunta no podrá regresar a la anterior. 7. Al finalizar la prueba usted podra visibilizar su calificación. RECOMENDACIONES: Escribir las respuestas con tíldes y no dar espacios innecesarios Revisar bien las palabras escritas antes de pasar a la sig...
Blog creado para la Asignatura de Teorías Escuelas y Sistemas Psicológicos de la Universidad de Cuenca- Ecuador
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas noches Eva, quería saber si me puede aclarar mejor la tercera tarea de investigación con relación a la determinación. Gracias
ResponderEliminar-Cristina Chasi
Buena noches Eva y compañero, deseándoles que todos estén bien, tengo una duda y espero me puedan ayudar explicándome ¿Cuales son las diferencias entres las diferentes escuelas o enfoques de wundt?
ResponderEliminarBuenas noches Evita y compañeros, quería por favor me aclarara que es la "síntesis creadora que supone lo psíquico", esta frase o fragmento forma parte del porque la psicología de Wundt es voluntarista. Muchas gracias de antemano.
ResponderEliminar-Angie Garzón